Manuel Antonio Inn es un excelente hotel para aquellos a los que les gusta hospedarse cerca de la playa.
Si usted está planeando una visita a esta zona y busca opciones de alojamiento, por acá le vamos a brindar toda la información para que conozca este destino.
Desde las impresionantes vistas hasta la frescura de la naturaleza, cada aspecto de este lugar es parte de su encanto. Aquí usted podrá sumergirse en este entorno único, mientras disfruta de las comodidades que brinda este hotel.
Para poder experimentar todo esto tuvimos que irnos hasta Manuel Antonio, en Quepos de Puntarenas, y así conocer el hotel y vivir esta gran experiencia. Nos recibió muy amablemente Kenny Alemán, hijo del exjugador saprissista Allan Alemán.
Kenny tiene el talento de su papá en la sangre y, por eso, además de ayudarle con el negocio, aprovecha la oportunidad de vivir en la zona para continuar su sueño como futbolista en Quepos Cambute, donde ya debutó en la Liga de Ascenso.
Kenny se fue a llamar a su papá mientras yo disfrutaba del ambiente natural y la tranquilidad que ofrece la naturaleza.
Luego llegó Allan y nos contó: “Esta propuesta de negocio la tomé para continuarla, tenemos entre 8 o 9 meses aproximadamente y ha sido algo distinto a lo que hacía. Esto ya involucra tratar con huéspedes y adaptarse a las necesidades de ellos”.
El exmorado expresó lo mucho que le gusta Manuel Antonio y lo describió como un lugar bellísimo que recibe a muchos turistas. “Es un lugar muy bonito, acá viene mucha gente por el tema del parque nacional Manuel Antonio, estamos muy cerca de la playa y hay muchas cosas bonitas para hacer”, agregó el exjugador.
El hotel cuenta con una piscina que es adecuada tanto para adultos como para niños, porque no es muy profunda, también hay parqueo y se pueden observar osos perezosos, monitos, lapas, tucanes, entre otros. Las mascotas son bien recibidas, preferiblemente perritos pequeños.
Hicimos un recorrido para conocer las habitaciones, que estaban muy bien ordenadas, son muy acogedoras, espaciosas y en la casita que está ubicada arriba hay unas vistas increíbles, se puede observar hasta la playa.
Conocimos las habitaciones para dos personas, las villas para cuatro y hasta la casa equipada para ocho. La casa cuenta con una piscina privada y es bastante amplia, cualquier persona ve eso y se queda de una vez porque el ambiente es único.
“Contamos con varias habitaciones, la verdad que han venido muchas familias grandes, de hasta 45 personas, que se hospedan en casi todo el hotel, ojalá que todas las familias hicieran eso”, nos explicó Allan.
“En Manuel Antonio hay mucha naturaleza, hay ríos y cataratas también. La gente viene a disfrutar tours de pesca, catamarán, cuadraciclos, entre otros. Costa Rica tiene esa ventaja, que cualquier playa tiene cosas muy buenas y la gente realmente casi ni pasa en los hoteles”, agregó Allan.
Alemán también nos explicó que las personas usualmente llegan al hotel, pero no se quedan ahí todo el día, sino que se van a hacer los tours, a bañarse a la playa, al parque y a todos los atractivos que tiene este destino, y llegan por la noche a descansar.
“De San José a Manuel Antonio hay muy buena carretera y no estamos lejos, a 150 kilómetros de San José. Un carrito no gasta medio tanque en ir y venir de San José y realmente hay personas que alquilan una villa, vienen con sus hijos, traen sus alimentos, los preparan y la pasan bien”, recalcó Alemán.
Con Yuplón usted puede vivir esta bonita experiencia en el hotel, con precios que van desde los 39.000 colones por noche en una habitación para dos personas, hasta los 160.000 colones por dos noches para 8 personas en una casa equipada.
En caso que escoja las habitaciones, la opción está disponible hasta el 31 de diciembre de este año y si desea las villas o la casa equipada, hasta el 30 de noviembre. Puede encontrar los términos y condiciones en este enlace: yuplon.com.
LEA MÁS: Catarata Pozo Azul lo espera para que disfrute de su frescura por un precio increíble
Si desea más información como la ubicación exacta y desea reservar puede comunicarse al: 7284-7141.