Debbie Soto, la exesposa de Alonso Solís, posó y mostró su belleza en una mágica playa de Puntarenas, apenas para recibir el 2025.
La entrenadora personal eligió playa Muertos para comenzar el año, un destino de gran belleza, que cuenta con arena blanca y está rodeado de palmeras. Sus aguas cristalinas y turquesas, junto a las piedras que rodean la playa, hacen de este lugar un paraíso.
LEA MÁS: Berny Madrigal tuvo un reencuentro con una gran amistad que le dejó Mira quién baila
“2025 brilla” fue la descripción que utilizó Debbie junto a una serie de fotografías que muestran lo bien que la está pasando y lo radiante que luce. Muchas personas aprovecharon para dejarle comentarios resaltando su belleza: “Qué preciosa”, “Cuerpazo”, “Qué mega cuerpo”, entre otros.
Para llegar a esta playa, se puede reservar un tour en bote desde Pochote, cerca de Tambor, o alquilar un kayak en el mismo lugar. También es posible llegar en carro y caminar unos 30 minutos, aunque no es la opción más segura, por lo que se recomienda optar por las primeras alternativas.
Entre Tambor y Pochote se encuentran varias opciones de alojamiento, y si se prefiere, en Montezuma también hay una buena variedad de lugares donde hospedarse.