Daniel Vargas no para de disfrutar y antojar a muchos con sus paseos tanto en el país como en el exterior. Esta vez se dejó cautivar por las mágicas playas de Guanacaste, donde pudo observar algo impactante y que animará a más de uno a darse una vuelta por la zona.
El chef disfrutó de las maravillas del archipiélago Islas Murciélago, un paraíso con vistas espectaculares y una variedad de actividades.
Vargas aprovechó para bucear y pudo observar tiburones toro, tiburones punta blanca, mantarrayas, pulpos, además de otros peces; es decir, logró sumar una experiencia más.
Este archipiélago forma parte del Parque Nacional Santa Rosa, en Guanacaste, y es considerado uno de los mejores lugares para practicar buceo. El parque cuenta con el Museo Histórico La Casona, playa Naranjo, la cual es ideal para surf y disfrutar de los senderos, también está el sector Murciélago y el sector Marino.
El horario que maneja el parque es de miércoles a lunes, de 8 a.m., a 3:30 p.m., y se requiere reservación. El costo de entrada es de 1.243 colones para adultos y 565 colones para niños.
Para poder llegar desde San José, usted puede tomar la carretera Interamericana con destino a Liberia y continuar unos 35 kilómetros hasta la entrada principal al Parque Nacional. Desde ese punto son alrededor de 7 kilómetros para llegar al Museo Histórico La Casona y playa Naranjo está a 12 kilómetros del Museo La Casona.
El Sector Murciélago está a 45 kilómetros de Liberia, para lo cual se debe continuar unos 10 kilómetros hasta la comunidad de Cuajiniquil y luego sobre una carretera de lastre 9 kilómetros más. Esta es la zona donde se puede realizar buceo para lo cual hay tours que pueden tener un costo adicional.
LEA MÁS: Bismarck Méndez recomienda un hermoso lugar en Guanacaste para pasar las vacaciones