Ahora que está retirado, el exfutbolista Christian Bolaños aprovecha cada momento que puede para darse sus saliditas con su esposa Jazmín Salas y en esta ocasión, la pareja eligió una hermosa playa de Puerto Viejo para celebrar el cumpleaños del exjugador morado.
Bolaños estuvo de manteles largo el pasado 17 de mayo, lo cual fue la excusa perfecta para salir de la rutina y disfrutar de los hermosos paisajes y lugares con los que cuenta nuestra linda Costa Rica.
Jazmín compartió con sus seguidores un resumen de lo bien que la pasaron en Playa Negra, ubicada en Puerto Viejo. Un lindo lugar para ir a vacacionar y si usted, al igual que ellos, disfruta de estos paseos, acá le vamos a brindar todos los detalles de esta mágica playa.
Este destino está muy cerca del centro de Puerto Viejo, es de arena negra, tiene poca piedra, oleaje intermedio y está rodeada por palmeras. Algunas personas escogen este lugar para ir a surfear.
La ruta de acceso para llegar a este mágico escenario es de asfalto y está en buenas condiciones. Al estar cerca del centro de Puerto Viejo, puede encontrar variedad de restaurantes y hoteles; además puede aprovechar el viaje y visitar otras playas como Cocles, Chiquita y Arrecife.
No pierda la oportunidad de recorrer nuestro lindo país y conocer las hermosas playas de Limón.
LEA MÁS: Esposo de Ligia Madrigal da excelentes noticias de ella en su travesía por el monte Everest