Choché Romano vivió unas vacaciones llenas de sorpresas mientras intentaba cumplir el sueño de celebrarle un cumpleaños maravilloso a su pequeña hija Leah.
Una serie de inesperadas situaciones lo acompañaron a él y a su familia y aquí se lo contamos con detalle.
Inicialmente, la pareja había planeado salir del país para cumplir uno de los deseos de la pequeña Leah, que quería subirse a un avión como parte de la celebración de su cumpleaños.
LEA MÁS: Toni Costa e Isaac Rovira confesaron qué es lo que más los enamoró de Costa Rica
El destino elegido era nada menos que Las Bahamas. Esto se sumaba a la bonita fiesta temática de Frozen que habían preparado para festejar sus tres añitos. Resulta que al llegar al aeropuerto Juan Santamaría, después de esperar, se enteraron que el vuelo había sido cancelado.
Ante este cambio de planes, Choché y su esposa, Ashley García, comenzaron a buscar otras opciones y finalmente se dejaron cautivar por las bellezas de Matapalo, en Carrillo, Guanacaste; sin embargo, ahí siguió la historia.
LEA MÁS: Daniel Vargas encontró en las faldas de unas montañas el lugar ideal para relajarse
Para empezar, la lluvia hizo de las suyas, y Choché compartió un video desde el balneario mostrando cómo les complicó el paseo. Otro de los momentos que vivieron, fue el de Leah, cuando rompió en llanto porque no logró presionar el botón del ascensor, con unas lágrimas inevitables.
La cereza del pastel llegó una de las noches, cuando intentaban descansar en su habitación. Había una bulla, por lo que el comediante, que estaba desesperado, solo pedía un poco de silencio para que su esposa embarazada y la pequeña cumpleañera pudieran dormir tranquilamente.
Definitivamente, una experiencia llena de sorpresas, pero que supieron ver con humor. No cabe duda de que, a pesar de todo eso, la pasaron muy bien y ahora tienen una nueva historia que contar.
Playa Matapalo es un destino increíble que, gracias a su ubicación, ofrece una variedad de actividades, como senderismo, caminatas, deportes acuáticos, así como opciones de hospedaje y restaurantes para todos los gustos.