Brisa Hennessy, la cuarta mejor surfista del mundo, regresó a nuestro país para tomar un descanso tras su destacada actuación en los Juegos Olímpicos y en el Tour Mundial, y no pudo elegir un mejor lugar para relajarse, ya que eligió disfrutar de un maravilloso destino en Matapalo, Puntarenas.
La costarricense nació en San José; sin embargo, dio sus primeros pasos en el surf en la localidad costera de la Península de Osa, y es justo ese lugar que la atrajo para disfrutar de unos mamones y de la naturaleza que rodea la zona.
Hennessy se hospedó en un lugar que ofrece observación de aves, monos y una naturaleza incomparable, además de un ambiente playero excepcional. La surfista compartió con sus seguidores una fotografía de una vista panorámica impresionante y un video de una ranita.
Si usted anda buscando un destino para vacacionar, esta zona es una excelente opción. Matapalo es un pequeño pueblo que ofrece una variedad de lugares para hospedarse en medio de la naturaleza, además de actividades como surf, buceo, esnórquel y mucho más.
Algunas playas que puede visitar en este sector son Matapalo, Carbonera y Pan Dulce.
LEA MÁS: Esposa de Joel Campbell robó miradas en concierto de Feid con picante detalle