El exjugador saprissista Allan Alemán ha mostrado cuánto disfruta de sus paseos por las playas del país. En esta ocasión, se tomó un tiempo para unas merecidas vacaciones en un destino maravilloso, donde aprovechó para posar y tomarse una foto en la que luce muy bien.
En las historias que compartió con sus seguidores, se ve al también presentador de TD Más pasando tiempo con sus hijos mayores, Fabricio y Kenny Alemán. Por los videos y fotografías que publicó, se puede apreciar que está turisteando por la zona de Manuel Antonio, un destino increíble.
En uno de los videos, capturó a un oso perezoso colgando cerca del hotel del cual es dueño hace unos 9 meses: Manuel Antonio Inn. Luego se ve al morado muy sonriente, caminando en medio de la naturaleza y disfrutando del ambiente playero que antoja a más de uno.
Y si usted, al igual que Allan, anda buscando un destino para despejarse la mente y salir de la rutina, esta es una muy buena alternativa.
Manuel Antonio se caracteriza por ser un destino con variedad de tours, playas, la flora y fauna del parque nacional y las opciones para hospedarse y para ir a comer. El costo de la entrada para visitar el Parque Nacional Manuel Antonio es de 1.808 colones para adultos y 565 colones para niños.
Dentro del parque hay servicios como alimentación, agua potable, duchas y vestidores, servicios sanitarios, senderos, miradores, entre otros. Para más información puede visitar la página del SINAC: Parque Nacional Manuel Antonio
LEA MÁS: Descubra un hotel en Manuel Antonio que lo atrapará con su cercanía a la playa