¿Le gustaría hacer un día de pícnic, pero lo frena no tener los artículos necesarios o tener que buscar la comida? Pues en la Teja nos fuimos a conocer un lugar en el cual va a poder pasar un día de campo sin tener que pensar mucho en qué llevar para comer o dónde sentarse.
Pícnic Las Lomas le brinda un espacio verde, tranquilo y rodeado de árboles, en el cual podrá disfrutar de un día lleno de naturaleza.
En el lugar le ofrecen todo un montaje con un mantel, almohadones, mesa y menaje, entre otras cosas, de los que puede hacer uso con toda su familia.
Aparte del montaje, que es de ensueño, tiene a su disposición juegos tradicionales y paseos a caballo sin ningún costo adicional, inclusive, puede traer bola para que los niños disfruten del espacio jugando.
Otra ventaja del lugar es que es ideal para un paseo de un día y se ubica relativamente cerca, en Dulce Nombre de Cartago, detrás del Jardín Botánico Lankester.
Es un sitio para disfrutar en familia, con amigos, en pareja o perfectamente puede hacerlo con usted mismo.
El pase del día tiene un costo de seis mil colones por persona y usted se encarga de traer la alimentación. Claro, si quiere desentenderse de la cocinada puede adquirir alguno de los paquetes que incluyen la comidita desde los doce mil colones.
El menú es muy variado, puede elegir un desayuno o almuerzo, una parrillada e inclusive puede solicitar un plato de su preferencia.
Según nos contó Giannina Calderón, quien es una de las propietarias junto a sus dos hermanas, este emprendimiento nació en el año 2021, durante la pandemia.
“Al lugar veníamos en familia a disfrutar del día, entonces compartíamos fotografías de nuestras reuniones en las redes y a raíz de esas publicaciones, la misma familia y amigos nos instaban a abrirlo al público, así que tomamos la decisión de hacerlo y ofrecer el espacio”, explicó.
LEA MÁS: ¡Qué rico! Lo mejor de la gastronomía coreana llegará al Parque Nacional
En el lugar también se pueden realizar eventos privados como baby showers, revelaciones de género, cumpleaños, despedidas de soltera y más, por lo que si desea cotizar puede hacerlo a través del número 8817-1717.
El lugar es accesible para todo público, incluyendo personas con alguna dificultad de movimiento, además, es el sitio perfecto para llevar a sus mascotas.
Picnic Las Lomas está abierto los fines de semana, desde las 9 a.m. hasta 2 p.m., pero si el día está despejado, se amplía el horario, así que puede consultar en las redes sociales sobre la hora de cierre cuando piense ir.
“El motivo de la visita lo eligen ustedes y nosotros nos encargamos de ofrecerles los montajes sin ningún costo adicional, los invitamos a todos a pasar un día diferente cerca de la ciudad, a desconectarse un ratito de la rutina; estamos seguros que van a disfrutar de visitarnos”, expresó Giannina.