Mario, Luigi, la princesa Peach, Bowser, Toad y Donkey Kong visitarán Costa Rica el próximo sábado 9 de setiembre, cuando en el Palacio de los Deportes presenten el espectáculo Super Mario Bros. Live Show.
En total, el espectáculo familiar contará con dos funciones: la primera arrancará a las 2 p. m. y, posteriormente, habrá otra a las 5 p. m.
El show llevará a Mario y a Luigi a viajar por un laberinto subterráneo, en el que tendrán que sortear una serie de desafíos antes de llegar a su objetivo principal, que es salvar a la princesa Peach, quien ha sido capturada por el malvado Bowser.
Según adelantó la producción, Super Mario Bros. Live Show estará cargado de luces, música, baile y efectos especiales.
“Nuestro país tiene una agenda de actividades internacionales muy amplia, pero casi todas son dirigidas para mayores de edad. Por eso, nos alegra ofrecer un increíble espectáculo de primer nivel que ofrezca sano entretenimiento para toda la familia y claro, en especial a los niños. Ellos podrán conocer, cantar y bailar junto a sus personajes favoritos y eso se convertirá en un recuerdo inolvidable”, indicó Viviana Ramírez, vocera del show.
Las entradas para presenciar el espectáculo tienen un valor de ¢28.200 en Experiencia Davivienda; ¢22.300 en la zona Preferencial, ¢16.700 en Gradería Central, ¢13.500 en Gradería Este y ¢13.500 en Gradería Oeste. Estos montos ya incluyen impuestos y cargos por servicio.
Además, tome en cuenta que todos los niños mayores de dos años requieren entrada para disfrutar del evento. Niños menores de esa edad no requieren entrada.
Las entradas se pueden adquirir por medio del sitio web www.smarticket.net