La Villa Gastronómica Los Yoses cerró sus puertas hace un mes, para darle paso a un nuevo lugar, que abrirá sus puertas para los amantes de la música de la década de los 80, 90 e inicios del 2000.
El 3 de junio un incendio quemó en su totalidad las instalaciones del lugar, que se ubica en Los Yoses, en Montes de Oca. La Villa Gastronómica contaba con 10 negocios de venta de comida y bebida y un mes después, a mediados de julio lograron reabrirlo, pero el incendio les pasó una cara factura al negocio.
“Después del incendio costó mucho levantarlo y a la gente le daba como taco visitarlo y por eso decidimos cerrar para reabrir un lugar que fue emblemático en la década de los 90″, comentó Allan Mora, cantante de La Kuarta y quien fuera uno de los socios de La Villa.
La Villa Gastronómica abrió sus puertas a inicios de mayo. Se ubica a 200 metros al oeste del Mall San Pedro. Dentro de ella, los clientes podrían encontrar comia italiana, hamburguesas, comida asiática, típica y bebidas para todos los gustos.
Mora y su socio Alex se aliaron con el exjugador de la “S”, Alonso Solís, y con la cantante Vanessa González para darle rienda suelta a este proyecto. Solís tuvo una cafetería y González colaboraba con la parte musical, pues habían presentaciones en vivo.
LEA MÁS: Le tenemos el paseo ideal de un día, es un paraíso que está cerquita de San José
Por eso, este sábado 16 de setiembre reabrirá “Retro Tragaldabas”, un espacio que fue diseñado para reencontrarse con la música de hace unos años y vivir un ambiente diferente.
“La gente no escuchará la música actual, ‘Retro Tragaldabas’ quiere que sus clientes se sientan como cuando visitaban el antiguo Tragaldabas hace unos años.
“Habrá venta de comidas y la idea es que la gente venga a disfrutar, que pasen un buen momento, a gozarla, como eran los bares de antes”, destacó Mora.
Retro Tragaldabas abrirá sus puertas de 12 p.m. a 2 de la mañana y tendrá dos plantas. En las afueras del lugar se diseñó un espacio VIP.
”En esto lo importante es lucharla, ponerle, es algo en lo que uno debe aprender, es muy fácil dejar las cosas botadas y se han hecho varias inversiones sobre este negocio, pero queremos seguir adelante”, contó Allan, quien seguirá como socio de Retro Tragaldabas.