En San Antonio de Santa Cruz, en Turrialba, se ubica una finca en la cual usted podrá interactuar con los animales de la granja, pescar y hasta le ofrecen la posibilidad de pegarse unas buenas caminatas sin tener que pagar ni un cinco.
Este proyecto agroturístico inició en el 2011 y desde su arranque solo ha cosechado éxitos, es por eso que en Haras Turrialba lo van a recibir con las manos abiertas para que conecte con las bellezas naturales que hay en la finca.
Además de estas actividades gratuitas, le ofrecen varios tours como la Cima Tour que consiste en un paseo en chapulín y un tour a caballo por la lechería de la finca.
Si le da mucha hambre no se preocupe, porque aquí encontrará un restaurante en el cual le ofrecen platillos con ingredientes orgánicos que son cosechados en la finca.
Un platillo que no puede dejar pasar es la deliciosa olla de carne que la sirven casi que en una olla y tiene un costo de 5.400 colones, el menú es muy variado desde lo más tradicional hasta deliciosas carnes como el churrasco y los precios van desde los 5 mil hasta 20 mil colones en platillos para compartir.
En el lugar, tanto grandes, como pequeños disfrutarán de mucho entretenimiento, por lo que puede asistir con toda su familia, con amigos o en pareja y por supuesto, las mascotas son bienvenidas.
En el lugar lo atienden de maravilla, así que aparte de que no le cobran la entrada lo dejan disfrutar durante todo el día, lleve a su familia y quede como los grandes.
Si usted quiere conocer esta hermosa finca puede encontrarlos en todas las redes sociales como Haras Turrialba o bien puede comunicarse con ellos al 8434 2727.
LEA MÁS: En este restaurante preparan el gallo pinto de una manera original que de fijo le encantará
Es muy fácil llegar la finca, la cual se ubica 400 metros sur de la plaza de deportes de San Antonio, Santa Cruz, en Turrialba, o bien puede utilizar el Waze para llegar al sitio, tome en cuenta que si sale de San José centro puede tardar una hora y media en ruta, lo bueno es que la carretera se encuentra en buenas condiciones, por lo que cualquier tipo de carro/moto puede ingresar al lugar.
Haras Turrialba es una excelente opción de paseo de un día, donde se va a ahorrar buena platica y, además, va a disfrutar viendo la variedad de animalitos que tienen y saborear las delicias que ofrecen.