Después de su paso por Miss Universo, la hermosísima Lisbeth Valverde regresó a su hogar en la región del Pacífico Sur de nuestro país.
Debido a sus compromisos con el Miss Costa Rica, la rubia se encontraba viviendo muy cerca de canal 7, ya que trasladarse desde Osa, le quedaba muy difícil, por lo que decidió momentáneamente vivir en San José.
Sin embargo, la tica ya regresó a su casa ubicada en Uvita y en La Teja le contamos cómo es esta hermosa comunidad, para que aproveche su tiempo libre y conozca las bellezas que envuelven el lugar.
Uvita es una pequeña comunidad conocida por su tranquilidad y por sus hermosas playas.
Si usted es amante del mar, como Lisbeth podrá disfrutar de las playas que están en el Parque Nacional Marino Ballena y sus alrededores.
También podría aprovechar a finales de diciembre para ver ballenas, que es uno de los atractivos más importantes de la comunidad.
De hecho, la misma Lisbeth junto a su novio, Travis Cones, tienen una agencia de viajes llamada Gypsy Tours, en la cual ofrecen distintas actividades para conocer Uvita y otros lugares turísticos del país.
Si quiere ir a conocer por sus propios medios, le contamos que es muy fácil llegar, pero toma su tiempo, ya que puede tardar entre 3 a 4 horas en carro, por supuesto dependiendo de la presa.
Desde San José, debe tomar la ruta 27 en dirección a Orotina, luego continúa sobre la costanera sur hacia Uvita.
También puede ir en bus y lo puede tomar en la terminal de Tracopa ubicada en San Jośe y tardará aproximadamente de 4 a 5 horas en llegar.
LEA MÁS: Karina Ramos nos contó porqué le encanta tomarse tantas fotos
No se arrepentirá de trasladarse a esta hermosa comunidad que lo sumergirá en la belleza natural de sus paisajes y lo recargará de energías.
La misma Lisbeth, a través de su Instagram, ha descrito a Uvita como uno de los lugares que la hacen más feliz.
“Gracias Uvita por rodearme siempre de verde, arena y agüita salada, por enseñarme que la felicidad está en lo más simple de la vida, por sacarme la sonrisa con cada atardecer, nutrirme de aire fresco y agua limpia de río y por lo más importante, recibirme con amor y convertirse en mi hogar”.