Tiempo libre

María Teresa Rodríguez amaneció más sensual que nunca en este paraíso

La exreina de belleza María Teresa Rodríguez compartió unas candentes fotos de sus vacaciones

EscucharEscuchar
María Teresa Rodríguez luce fenomenal en este paraíso natural. (Foto de archivo) (Oso Hormiguero)

La mañana de este sábado, la presentadora María Teresa Rodríguez, amaneció más sensual que nunca en un paraíso natural de ensueño en Guanacaste.

“¿Un Cafecito?” así fue como la exreina de belleza le dio el buenos días a todos sus seguidores a través de una serie de fotografías compartidas en su perfil de Instagram desde Playa Hermosa en Guanacaste.

Playa Hermosa se ubica en Guanacaste. (Municipalidad de carrillo)
Playa Hermosa se ubica en Guanacaste. (Municipalidad de Carrillo)

Esta playa se caracteriza por su intenso color azul y por lo cristalina que es, convirtiéndose en una de las playas favoritas por los turistas.

Su encanto se debe a que es una playa tranquila y bastantes aislada por su ubicación, por lo que, quienes la visitan pueden disfrutar del sonido de las olas rompiendo a la orilla.

De hecho, María Teresa Rodríguez compartió una serie de fotografías con un sensual traje de baño y al fondo se ve un paisaje bellísimo, mientras se toma un delicioso cafecito.

Aquí le compartimos la publicación de la guapa presentadora, para que se antoje usted también de tomarse un delicioso cafecito en Playa Hermosa.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.