Keyla Sánchez dejó impresionados a sus seguidores al mostrar su espectacular y esbelta figura en un paradisíaco rinconcito de nuestro país.
Se trata de la playa Blanca, en Punta Leona, en Jacó, Puntarenas, destino que dejó como loca a la presentadora de canal 7, tanto así que por medio de sus redes sociales compartió varias fotos de los espectaculares atardeceres que presenció el día que fue.
“Recordando lo lindo que la pasamos. Definitivamente, vimos unos atardeceres espectaculares”, comentó la guapa.
En las fotos se ve a Sánchez luciendo su linda figura en un traje de baño rojo, con un sombrero y unos lentes de sol, hasta aprovechó para hacer algunas acrobacias de gimnasia con una familiar.
“Cami recordándome lo que era una vuelta canela. A todo le hacemos”, escribió Key al pie de las fotos.
La querida presentadora recomendó Punta Leona, ya que dice que es un buen lugar para pasar con amigos o familiares.
“Es excelente para pasar unos días cargados de lindos atardeceres, relajación y momentos inolvidables”, detalló la guapa.
Para llegar a esta playa es sumamente fácil. Uno debe caminar por la costa desde la playa Mantas, eso sí, con la marea baja, para llegar hasta el paraje de arena blanca.
El camino para ir a Punta Leona se encuentra en perfectas condiciones, debido a que está asfaltado, por lo que usted puede ir en cualquier tipo de carro, solo que sí debe saber que tiene que caminar desde la playa Mantas para llegar a este paraíso, pero no se preocupe tanto por el transporte, porque en el camino hay parqueos donde usted puede dejar el carrito seguro y cómodo.
Ese paradisiaco lugar es una playa de agua cristalina, oleaje suave y enorme belleza, donde cada persona que la visita queda encantada por su flora y fauna.
Este, sin duda, es un lugar perfecto para darse un buen chapuzón o hacer alguna actividad acuática, porque el sitio tiene poca piedra, también sirve para disfrutar de los pequeños rinconcitos que esconde nuestro lindo país.
LEA MÁS: Melania Villalta y Jeikel Venegas se dieron una escapadita a una hermosa playa del país
Playa Blanca se encuentra a tan solo 1 hora y media de San José. Tome en cuenta que si usted quiere ir a este paraíso, tiene que ir bien hidratado, llevar vestido de baño, pantaloneta, un buen bloqueador, un pañito, sandalias y tenis.