De pasar comparando su cuerpo a lucir empoderada y hermosa, así es como Katherine González está disfrutando de las bellezas de Limón.
La imitadora de voces de Pelando el Ojo se ha convertido en todo un ejemplo a seguir por muchas mujeres que se sienten identificadas con ella y su proceso, especialmente cuando fue criticada a través de sus redes sociales por mostrar su cuerpo tal cual es.
Katherine es una promotora del amor propio y ahora que está de vacaciones deja más evidencia de lo importante que es valorarse a uno mismo.
La guapa ha subido varias fotos luciendo su cuerpazo, especialmente captamos una que subió a sus historias mientras se pasea en Manzanillo en una bicicleta, en la cual luce un traje de baño de dos piezas verde.
LEA MÁS: Ítalo Marenco luce sus cuadritos en esta hermosa playa
Esta playa de arena blanca, que está rodeada de palmeras que bañan sus ramas en las aguas del mar Caribe, se ubica dentro del maravilloso refugio de vida silvestre Gandoca-Manzanillo, al sur de Puerto Viejo.
Katherine, a través de sus historias, compartió cómo se pasea en una bicicleta por las calles y se le ve feliz, disfrutando mucho.
“Una de mis versiones más felices, cuando estoy el limón”, escribió la guapa imitadora en una de las historias.
Acá le compartimos un videito de las historias de Katherine para que usted también se anime a dar un paseo así como ella en este hermoso paraíso caribeño.