Ítalo Marenco, presentador de Giros, después de su ardua labor en los toros de Repretel, se fue de vacaciones al lado de su esposa Cindy Villalta y su pequeña Irene.
Y como es su costumbre, compartió con todos sus seguidores de Instagram la playa de Guanacaste en la cual está luciendo sus cuadritos de infarto.
Se trata de la playa El Jobo, ubicada en La Cruz, la cual tiene un color turquesa y es muy cristalina, es de un suave oleaje y la arena es blanquititica, perfecta para un paseo familiar como el de Ítalo.
Sin duda la playa es hermosa, pero llegar hasta allá toma su tiempo, imagínese que al otro lado queda Nicaragua, así lo contó el presentador.
Al quedar casi que en la frontera norte, es muy poco concurrida, por lo que es una muy buena opción para vacacionar.
Eso sí, Ítalo se encuentra hospedado en el lujoso hotel Dreams Las Mareas, en el que se hospedan personalidades mundiales, como lo hizo el tenista Rafael Nadal por ahí del 2015, para que se haga una idea de lo pipi que es este hotel.
LEA MÁS: Este es el lugar de Costa Rica del que no salen los famosos
Y como muchos no podemos ver ese hotelazo en vivo, lo que sí podemos es aprovechar para echarle un ojito al cuerpazo que luce el presentador durante sus vacaciones, gracias a las historias que ha compartido en su Instagram durante la llegada a su destino final.
Así que acá le dejamos el videito con las historia para que vea la hermosa playa y por supuesto cómo se le ven esos cuadritos a Ítalo.