La mamá de Johanna Solano, Ileana López, es amante de la naturaleza, disfruta de las actividades al aire libre y, por supuesto, de las fiestas de fin de año; sin embargo, confesó que las celebraciones de Zapote no se encuentran entre sus favoritas.
La guapa señora se fue para el campo ferial de Pedregal y no solo eso, sino que también invitó a los ticos a ir allí y no a Zapote, un lugar que, para muchos, es tradición en estas fechas.
LEA MÁS: Las Fiesticas de Pedregal anunció sus atracciones para este fin y principio de año
Las fiestas en el Centro de Eventos Pedregal iniciaron el 25 de diciembre y se extenderán hasta el 5 de enero, al igual que las de Zapote y ambas son muy llamativas por sus corridas de toros y las diferentes atracciones para grandes y pequeños.
“¡Me encantó! Mucho más limpio y ordenado que Zapote, pa los que siguen la tradición navideña”, mencionó Ileana en una fotografía junto a su hijo, el deportista Sergio Solano, a quien también agradeció por haberla llevado a pasarla bien y compartir.
Sergio también hizo una publicación en la que explica que la tradición de antes era visitar las fiestas de la capital, pero que ahora, como buen herediano, prefiere Pedregal.