Este jueves 31 de agosto se estrenó en las salas de cine “Sound of Freedom” (Sonido de Libertad) y en redes sociales, el público se deshizo en elogios hacia la cinta producida por el mexicano Eduardo Verástegui.
En la página de Facebook de Cinépolis Costa Rica, quienes vieron esta producción salieron más que contentos e invitan a los demás a que no se pierdan la cinta, que toca una tema muy delicado, como es la trata de niños.
“¡Excelente! Películas que verdaderamente dejan algo importante”, escribió Andrea Santos.
LEA MÁS: Mario Giacomelli da su opinión de “Sound of Freedom”, la película más polémica de los últimos años
“Es una escena de la vida real, muchos padres llevan a sus hijos a ‘casting’ porque es una ‘empresa de renombre’ sin saber luego qué hacen con esas fotos. Y cada quien la va interpretar como más le conviene. Muy buena para los adolescentes que ahora están con la rebeldia y un llamado de atención también para que los padres pongan más atención a sus hijos. La logré ver y está muy buena”, mencionó Laura Arias.
En el perfil de Facebook de CCM Cinemas, José A C Soto escribió: “Excelente película, muy doloroso. Pasé llorando gran parte de la película, pero es un llamado muy fuerte a nuestra conciencia y nuestra sociedad”.
Hans Vosman no se quedó atrás y detalló: “Excelente oportunidad para invitar a todos nuestros amigos y familiares a verla. Especialmente si son padres de familia”.
¿De qué trata?
Sound of Freedom se basa en un hecho de la vida real.
Cuenta la historia de Tim Ballard, un agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que lo arriesgó todo para combatir el tráfico de niños.
Según la sinopsis oficial: “Después de rescatar a un niño de traficantes despiadados, un agente federal se entera de que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo agotándose, deja su trabajo y viaja a lo profundo de la jungla colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte”.