El jueves anterior se estrenó en las principales salas de cine del país la película “Spider-Man: a través del Spider-Verso” y un fiebre del Universo Marvel nos contó qué le pareció la cinta.
La Teja conversó con William Madriz, co-director de Marvel Club, que organizó un evento para los amantes de este personaje el miércoles anterior y vio la peli en Nova Cinemas Curridabat. Ese día compartió con 120 personas, entre niños y adultos.
“En realidad, a mi criterio, la primera película tuvo un punto alto y fue muy buena, pero esta segunda se lleva los galardones.
LEA MÁS: La espera acabó para los fiebres de Spider-Man y acá le contamos dónde pueden ver su nueva película
“Quienes la vimos quedamos impactados con la parte gráfica. Hasta el director Guillermo Del Toro dijo que a nivel visual es increíble. Nos deja sumergirnos en el Spider-Verse”, afirmó.
Madriz se fue un poco más allá y profundizó en el mensaje de la cinta.
“Es una historia muy familiar, juvenil, que nos habla de lo que pasa en el diario vivir de un joven de 15 años, con su familia descubriendo su libertad, sus propias decisiones y esos choques que tiene con la familia, porque todos los tuvimos.
“El punto clave es donde nos enseña que la familia siempre estará ahí, a donde podemos llegar, y a donde tenemos que llegar luego de ciertas situaciones. Esa parte de la historia es profunda y hay que poner cuidado en lo que se habla, porque sí lega”, destacó.
Para William, Sony Pictures y Marvel lograron crear una película para los amantes de Spider-Man.
LEA MÁS: ¡Dichosa! Estos lujos se da Jalé Berahimi cuando visita Costa Rica
“Me atrevería a decir que es para los amantes de ese vecino amigable, es para toda la familia, pero esta vez, en esta película, nos regalan muchísimas referencias, que muchos vimos la mayoría y otros que no vieron. Tengo que verla 2, 3 y hasta 4 veces para entender la referencia a los cómics, películas, videojuegos.
“Es una película para toda la familia, desde los más chiquillos a lo más grandotes; es larga, dura dos horas 30 con todo y créditos, y a los más chiquillos se les puede hacer complicada para verla, sobretodo por ser una historia profunda.
“Para mí, es recomendadísima al 100 por ciento, me gustó mucho”, afirmó.