En el Avenidazo de San José el confeti ya no es el protagonista, este año un domo gigante ubicado en la plaza de la Cultura da inicio a esta fiesta josefina para todo público.
El domo tiene 18 metros de diámetro y 9 de altura, cuenta con dos accesos y dentro de su estructura, se realizará una proyección de imágenes alusivas a la época navideña.
“La proyección es una ciudad mágica con lugares y edificios de San José, ambientada con música navideña, abierta a todo público”, explicó el alcalde.
Al ingresar, las personas podrán apreciar en 360° la proyección de una ciudad josefina mágica, llena de fantasías, con imágenes que permitirán que los visitantes vivan una experiencia novedosa en la ciudad.
El domo estará habilitado a partir de hoy 4 de diciembre hasta el próximo 10 de diciembre, en un horario de 11 a.m. a 8 p.m.
Además, el alcalde de San José Johnny Araya anunció que dentro de las actividades programadas, se llevará a cabo el concierto de los Derechos Humanos el próximo 9 de diciembre, a las 2 p.m., en la plaza de la Democracia.
LEA MÁS: Aliste la bolsita que las Melcochas de María le esperan en San Ramón
También habrá pasacalles, coros y conciertos gratuitos estos días, como parte de la promoción que realiza la Municipalidad de San José para acercar a la ciudadanía al centro de la capital.