A pesar de que los dinosaurios tienen añales de estar extintos, ¿se imagina caminar entre ellos? Bueno, usted y sus pequeñines pueden disfrutar de un espectáculo donde viajarán a través del tiempo y se sumergirán en un mundo de aventuras entre estas criaturas jurásicas y aprender sobre cada una de ellas.
En esta nueva y mejorada edición de la exhibición Rebotá, en el mall Oxígeno, la extraordinaria zona de experiencias se transforma en un escenario impresionante con la presencia de nueve dinosaurios imponentes.
Entre las especies de dinosaurios que podrá conocer está: el T-Rex y el elegante Parasaurolophus, ambos con impresionantes extensiones de 10 metros de largo y 4 metros y medio de altura. Asimismo, otros dinosaurios de gran tamaño, como el Estegosaurio y el Oviraptor, estarán presentes, oscilando entre 1.8 y 2.5 metros de altura y longitudes que varían entre 5 y 7 metros.
Usted puede disfrutar de una zona altamente interactiva, diseñada al estilo de un laboratorio de creación de dinosaurios. Aquí, los visitantes podrán sumergirse en una aventura más experiencial mientras exploran la creación de estas criaturas prehistóricas.
Además, el espectáculo contará con sus tradicionales inflables, asegurando la diversión para todos los participantes que visiten Oxígeno en Heredia en un horario de 11 a. m. a 7 p. m. todos los días de la semana hasta el 4 de febrero.
LEA MÁS: El Moto Fest 2024 hará rugir motores y calentará la pista en Parque Viva
El acceso a la atracción tiene un valor de 5 mil colones por cada niño y puede adquirirse tanto en línea como en la taquilla física ubicada en el interior del centro comercial y la tanda es de una hora.
Esta experiencia es recomendada para niños mayores de 4 años, y se permite que cada uno de ellos esté acompañado por dos adultos mientras disfrutan de la atracción.