En nuestro país, los protagonistas del desarrollo son los productores rurales, quienes este 29 y 30 de noviembre se reunirán para exponer sus mejores productos en la Feria del Orgullo Rural Costarricense, que se llevará a cabo en el Instituto de Desarrollo Rural (Inder).
Usted tendrá la oportunidad de apoyar a productores rurales de Costa Rica, comprándoles directamente y sin intermediarios, a partir de las 8:30 a.m.
Más de 60 emprendedores rurales se darán cita en la única feria dedicada a apoyar a los productores que orgullosamente provienen de los 29 territorios rurales del país.
La entrada será gratuita, para que usted y su familia disfruten comprando, no olvide su bolsa reutilizable.
LEA MÁS: Festival le va a permitir sacar su lado más creativo
“La Feria del Orgullo Rural es ya una tradición para el Inder, en la que esperamos todo el apoyo del pueblo costarricense, nuestros productores y emprendedores rurales traen con mucho esfuerzo y esperanzas sus productos para venderlos aquí. El Inder tendrá sus puertas abiertas estos dos días para quienes deseen venir y apoyar a muchas familias rurales”, comentó el presidente ejecutivo del Inder, Osvaldo Artavia.
La feria se llevará a cabo en las instalaciones del Inder en Tibás. La entrada está a la par del Automercado, ubicado en el cruce entre Tibás y Moravia.
La oferta será muy variada, algunos productos que estarán a la venta son:
Coco, pipa y sus derivados, cacao, chocolates artesanales, hortalizas y verduras, harinas libres de gluten, granos básicos, café, mermeladas, rosquillas, miel, entre otros.
Además, encontrará artículos de uso personal como jabones artesanales y bisutería, además de artesanías perfectas para decorar su hogar y regalar.
Disfrute y celebre el orgullo de lo rural en esta feria.