Picnic Fest permitió que Jessica González, una joven de 28 años y vecina de Coronado, dejara atrás el qué dirán y brillara con total libertad.
La fiesta más grande de Centroamérica, que está celebrando diez años de alegrar a miles, armó un pachangón este sábado 8 de febrero, en la primera fecha del festival, bajo un día soleado y lleno de color en el Centro de Eventos Pedregal.
LEA MÁS: Picnic Fest ya soltó la bomba: ¿a qué hora saldrán los artistas en la primera fecha?
Conversamos con Jessica, quien llegó junto con su amiga Joselyn Piedra. Ambas iban llenas de ilusión, pero para González este momento significó algo verdaderamente especial.
“La verdad es la primera vez que participo en una actividad como esta, siempre había querido venir, pero hasta ahora se me dio la oportunidad.
“Es muy chuzo porque son espacios donde una puede ser una misma por completo, sin estereotipos. Es muy bonito poder expresarse así”, nos dijo Jessica.
Luego, nos contó que había pensado en la ropa que llevaría al evento, la cual ya había elegido con anterioridad, pero esta mañana no estaba tan segura. Sin embargo, al final se decidió y se preparó para brillar en el show.
LEA MÁS: Picnic Fest anunció su lista de artistas para el 2025 y algunos fans no están satisfechos
“Yo soy una chica plus size, entonces el hecho de que se me vea la barriga o que es algo más expuesto, a veces, causa un poco de inseguridad, pero las inseguridades las dejé en la casa y vine a disfrutar”, nos dijo muy emocionada la joven.
La vecina de Coronado mencionó que estaba llena de expectativas y que la idea de ver a varios artistas en un solo evento le generaba muchas emociones. Además, estaba entusiasmada por poder disfrutar de las actuaciones de Paulo Londra y María Becerra, dos de los artistas internacionales que encenderán el escenario.
Joselyn, amiga de Jessica, expresó que planificaron esta salida desde diciembre y desde entonces estaban muy ansiosas porque llegara este día.
LEA MÁS: ¡Reik en Costa Rica! Estos son los detalles del esperado concierto
“Me gusta mucho el ambiente y la música porque son varios artistas y uno tiene la oportunidad como de ir cambiando de escenario, y ver a uno, ver a otro; en especial, yo vine porque venía María Becerra, me gustan todas sus canciones, pero principalmente, ‘Corazón vacío’”, comentó Joselyn.
Las amigas aprovecharon la oportunidad para fotografiarse, cantar al ritmo de la música y disfrutar al máximo del ambiente previo.
En la zona de Stage Picnic la fiesta comenzó con las emocionantes actuaciones de Tocuma, Entrelineas y Toledo. A medida que avanzaba la tarde, el escenario se prendió con artistas internacionales como Kapo y Beele, y a las 5 p.m., María Becerra salió y puso a gritar y a cantar a todos.
Fonseca, Sech, Paulo Londra y Gwen Stefani, tomarán protagonismo en las próximas horas.