El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y Susana Peña, periodista de Canal 7, dio una serie de bolados para consentir a la reina de la casa en su día.
Peña conversó con Tiempo Libre y recomendó desde una salidita al salón de belleza, hasta un restaurante especializado en mariscos, para pasarla puras tejas en familia.
“Un regalo muy útil es una limpieza facial, ya que cuidar de la piel siempre es importante y, además, relajante”, comentó.
LEA MÁS: ¿Le gusta surfear? Pablo Rodríguez nos dice cuáles son las mejores playas para eso
Susanita, como le dicen en las transmisiones de las corridas de toros, comentó que otra opción que no falla en esta celebración es darse la vuelta por un buen restaurante.
“Para comer en familia y celebrar a mamá, una excelente opción, que conocí recientemente, es el restaurante Ola Ola Ceviches, en San Ramón de Alajuela. Es de mariscos y espectacular, aunque es un poco largo, el paseo para un fin de semana es bonito y les juro que van a encontrar el mejor pulpo. Ya hemos ido varias veces y nos encanta el ambiente.
“Esta opción no tiene ningún costo y es muy entretenida para las tardes sin lluvia: ir a ver aviones despegar y aterrizar en el Juan Santamaría. ¡De las favoritas en familia! Solo es de organizar alguna merienda, llevar algo para sentarse y disfrutar del espectáculo”, afirmó.
Peña también dio un consejo para aquellas mamás a las que les gusta endulzarse la vida.
“Si sus mamás son dulceras, como la mía, les recomiendo sorprenderla con el postre favorito o un queque. Mi opción es Love+cake, un emprendimiento que tiene muchísimas opciones y todas deliciosas. Además, siempre ayudan a elegir el mejor diseño, por más ‘loco’ que sea”, dijo entre risas.
LEA MÁS: Un rinconcito de la zona norte se robó el corazón de Norval Calvo
El plan perfecto
Susana tiene prácticamente listo el plan para festejar a su mamá, doña Amalia Nassar.
“Yo paso preguntándole qué quiere de regalo, pero nunca me dice algo específico, es superdifícil decidir. Pero le encanta leer, igual que a mí, entonces casi siempre le compro un libro, porque yo sé que lo va a disfrutar, y la invito a comer: escogemos el lugar según el antojo del momento.
“También nos gusta mucho ir de paseo, cuando se puede. Este año, también la estoy convenciendo para que tengamos una tarde de chicas en el salón y en su caso, un tinte y algún tratamiento para cuidar el cabello son opciones que no fallan: regalo perfecto. Mi plan es ir con ella a The Factory, un salón de belleza que frecuento y en el que siempre recibo el mejor servicio. Tiene sedes en Escazú, Alajuela y Santo Domingo. Pregunten por Leito, es el mejor”, destacó.