En una noche de gala, el próximo 19 de setiembre, la película mexicana Los pacientes recurrentes se proyectará en el Cine Magaly, como un evento benéfico del proyecto social Mágico Sueño de Amor.
Este programa, a cargo del Club Activo 20-30 Internacional de San José, cumple los últimos anhelos de los niños y niñas con baja expectativa de vida; al conseguirles o proporcionales juguetes, paseos por distintas zonas del país, fiestas de cumpleaños o demás actividades que deseen realizar.
El evento cinematográfico comenzará con una alfombra roja de 6 a 7:30 p. m. Posteriormente, se proyectará la cinta a las 8 p. m. y la noche cerrará con un conversatorio a cargo del director de la película, Mario Lucero Beuregard.
La sinopsis de Los Pacientes Recurrentes cuenta la historia de un grupo peculiar de adictos, quienes están en rehabilitación, pero unen fuerzas para cumplir el último deseo de Lupe, una niña indígena con cáncer terminal que desea volver a su hogar natal en Chiapas, México.
En esta travesía, los personajes atraviesan sus propias luchas personales mientras descubren el poder de la humanidad y el amor. Dentro del reparto sobresalen figuras del cine mexicano como Sophie Alexander-Katz, Edgar Vivar, Hernán Mendoza, Mauro Sánchez y Eligio Meléndez.
La entrada para ser parte de este evento tiene un costo de ¢5.000 y se puede acceder mediante el sitio web del Cine Magaly www.cinemagaly.com.
El Club Activo 20-30 de San José es una organización integrada por jóvenes entre los 20 y 39 años de edad, quienes buscan servir a la comunidad y especialmente a la niñez con sus eventos y proyectos.
Aparte de Mágico Sueño de Amor, esta organización también impulsa otros programas como la Teletón, la Lechetón 20-30 y Mágicas Rueditas de Amor.