El Parque Diversiones tomará medidas ante la emergencia nacional por las intensas lluvias provocadas por el huracán Rafael, la onda tropical #46 y la posible llegada del huracán Sara.
Por esta razón, cerrará sus puertas el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre.
LEA MÁS: UNAFUT tomó drástica decisión con respecto a los partidos que debían jugarse esta semana
Esta decisión se adopta en cumplimiento con las recomendaciones de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), con el fin de garantizar la seguridad de sus visitantes y colaboradores, así como de contribuir a las acciones preventivas que se están llevando a cabo a nivel nacional.
“La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad. Agradecemos la comprensión y paciencia de todos en estos momentos difíciles. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto, con la diversión y seguridad que siempre nos distinguen”, expresó Marcia Lobo, gerente general de Parque Diversiones.
LEA MÁS: Gobierno declara estado de emergencia nacional por lluvias e inundaciones que afectan al país
Los personas que ya hayan adquirido sus pases para las fechas afectadas podrán utilizarlos hasta el 30 de noviembre, según el calendario de funcionamiento del parque.
El lugar de entretenimiento y diversión reanudará sus operaciones regulares el próximo viernes 22 de noviembre, siempre y cuando las condiciones climáticas y las disposiciones generales lo permitan.
Esta medida de seguridad ha sido implementada por diversas instituciones, como UNAFUT, que suspendió los partidos del fin de semana.