Un parque de trampolines es siempre un buen plan si usted anda en búsqueda de adrenalina y diversión, tanto para niños como para adultos.
Y si desea ponerle la cereza al pastel, una tarde de paintball sería el complemento perfecto para una experiencia inolvidable. Es por eso que nos fuimos hasta Grecia y encontramos todo esto y más en Avantura Park.
Avantura Park es un espacio repleto de diversión que cuenta con trampolines, bolas, cancha de fútbol y hasta canasta de baloncesto en los “brinca brinca”. Además de una piscina de bolas y toboganes para los más pequeñitos, pero ¿cómo se creó este atractivo parque?
Yazmín Alfaro Saborío y Bryan Lobo Matamoros fueron las personas que le dieron forma a este proyecto, que en sus inicios parecía un rompecabezas, pero gracias a su creatividad y entusiasmo lograron construir un espacio que atrae a muchas familias.
“Lo que recuerdo es que estábamos en pandemia. Teníamos otro negocio en ese momento y, como a la mayoría, las ventas nos bajaron. Era poco lo que ingresaba y llegó la oportunidad de abrir un parque de trampolines, aunque no teníamos experiencia en ese campo”, contó Yazmín.
Bryan mencionó que tenían experiencia en eventos, pero no con un parque de trampolines. Cuando llegaron al lugar, en el año 2021, encontraron una bodega llena de metales y lonas, y tuvieron que empezar a montar desde cero. La ventaja fue que ya tenían conocimientos en montar toldos y tarimas, lo que les facilitó un poco las cosas.
“Es un negocio muy agradable y familiar, muy saludable, que puede beneficiar la salud de las personas. Normalmente, uno ve a los niños siempre con el teléfono, videojuegos o viendo televisión. Aquí vienen, se distraen, hacen un poco de ejercicio y comparten tiempo con sus papás”, mencionó Yazmín.
Yo no pude resisitirme a jugar en los trampolines, así que me quité los zapatos y aproveché para saltar entre los más de 40 trampolines con los que cuenta Avantura Park, también intenté encestar las bolas en la canasta, anoté en una cancha de fútbol con las bolas de distintos tamaños y salté como nunca, uno se siente niño de nuevo.
Además de eso, Bryan me retó a tirarme a la bolsa de aire, que cuenta con tres alturas distintas, además, salté desde un trampolín olímpico, que gracias a su tensión permite una mayor capacidad de salto. Luego de eso nos dirigimos a la zona de paintball, que es al aire libre, para lo cual a uno le brindan el equipo necesario por seguridad y le brindan las instrucciones.
La experiencia fue increíble, este lugar lo atrapa a uno por completo y el tiempo se pasa volando gracias a sus atractivos servicios, además hay una pequeña zona de snacks y golosinas, pero eso no es todo, Yazmín y Bryan están montando una cafetería para poder deleitar con ricos platillos a quienes los visiten, tendrá una temática de lego.
Si usted quiere ir a Avantura Park y brincar hasta más no poder, le cuento que con Yuplón puede disfrutar de los trampolines en un 2x1 por 5.000 colones y podrá reír, saltar y disfrutar como nunca, esta opción aplica hasta el 23 de octubre de este 2024. Para más información puede visitar este enlace: Yuplón
En el caso de paintball, si quiere armarse un plan con familiares o amigos, puede optar por tres paquetes distintos para dos, cuatro y hasta seis personas, con precios que van desde los 11.560 colones para dos personas, hasta los 32.640 para seis personas, con 50 bolitas para cada participante en ambas opciones, lo cual aplica hasta el 18 de septiembre de este 2024.
Si desea tener más información y conocer los términos y condiciones puede visitar este enlace: Yuplón
Este parque tiene todo lo necesario para desconectar, hacer ejercicio y cambiar la rutina, y está abierto para todos los amantes de la adrenalina y las experiencias memorables. Además si usted desea plenear su fiesta de cumpleaños o algún otro evento, este es el lugar perfecto.
LEA MÁS: Reconocido influencer español recibió invitación a Costa Rica y no imaginan su respuesta
Avantura Park se ubica 800 metros norte de la iglesia de San Roque de Grecia, frente al Liceo León Cortés Castro.