Ivonne Arias y su hija Luciana Campos no quisieron perderse ningún detalle del show de Disney Junior en Costa Rica, que se realizó este sábado en Parque Viva, y para disfrutar al máximo de este espectáculo, madre e hija llegaron con atuendos llenos de fantasía y color.
Estas vecinas de Santa Ana lucieron una blusa blanca con diseño de Minnie, un tutú en color rojo y las orejas de Minnie.
LEA MÁS: ¿Un bombón de chocolate a ₡1.500? No se vaya de espaldas, porque al probarlo valdrá la pena
“Las orejas ya las teníamos y nos mandamos a hacer los tutús en Hatillo y en estos días compramos las blusas. Hace como 15 días nos comenzamos a preparar, estoy muy ilusionada, lo que me llena es la felicidad de Luciana.
“Yo trabajo en un banco y apenas salieron las entradas las compré, porque a Luciana le encanta Minnie, queríamos que viviera la ilusión de ver a su personaje favorito”, comentó esta feliz mamá, con la mirada iluminada.
Arias confesó que este tipo de espectáculos la devuelven a su niñez.
“Soy muy mala para guardar secretos, pero le comenté ayer (viernes) que la iba a traer y estaba superemocionada y no quise decirle antes, porque pasaría toda la semana preguntándome por el show”, destacó.
Pero Ivonne y su pequeña no fueron las únicas que se apuntaron a la magia de Disney.
Kirsa Barrantes, su esposo Daniel y su bebito Daniel, de dos años, dejaron en claro que les encanta Mickey Mouse.
Esta familia, vecina de Cartago, llegó bien identificada con las orejas del ratón más famoso del mundo y el bebito lució sus icónicos pantalones rojos y un tierno lacito amarillo.
“Quisimos traerlo vestido como Mickey Mouse y nosotros también nos vestimos, porque sabemos que es su personaje favorito”; aseguró.
Aún quedan entradas. Sofía Araya, asistente de Producción de ONE aseguró que quedan boletos disponibles. Los precios son: zona lateral ¢19.500, zona numerada 402-404 ¢24.500; zona central ¢27.500; Golden Circle Especial ¢29.500; Golden Circle 101-103 ¢29.500 y Golden Circle 102 ¢32.500. Los boletos se consiguen en eticket.cr.
Espectacular
Tiempo Libre estuvo en Parque Viva para presenciar el primero de los espectáculos de Disney Junior. El show se inició a eso de las 10:30 de la mañana y los más pequeños de la casa estaban impacientes por ver a sus personajes favoritos.
Mickey y Minnie entraron en escena para saludar a los asistentes. Los personajes de Opa Popa Dupa saludaron a los presentes, y luego Fiore y Francis de Junior Express aparecieron en un lugar perdido, ya que un viento mágico borró los distintos caminos. Allí tendrían la misión de buscar los 4 elementos: fuego, agua, aire y tierra.
LEA MÁS: Un lugar en la capital le ayudará a recargar pilas para que cierre con todo este 2023
Doris, la costurera de Junior Express, se unió a sus amigos para buscar los elementos y meterlos en una maleta mágica. Para lograrlo, tenían una hora de tiempo. Cada minuto era vital para estos personajes.
Con La Princesita Sofía, se dieron a la tarea de buscar el primer elemento: el fuego. Los niños, más que emocionados, comenzaron a corear las canciones de Sofía y era apenas la primera probadita de lo que se venía.
Al finalizar su presentación, quedó una lámpara que simbolizaba el fuego y Doris la guardó en la maleta, pero esto le produjo un ligero malestar en su cuello y pidió la ayuda de una doctora. Parque Viva estalló en euforia porque llegaba La Doctora Juguetes.
La Doc más querida por los chiquillos cantó “Hago un chequeo” y “Agua agua”, y las burbujas rodearon el anfiteatro Coca-Cola. Con Doc apareció el agua, el segunto elemento y después tenían que buscar el aire.
Mickey y Minnie volvieron a sorprender al público al presentarse con la música de “Mickey aventuras sobre ruedas” y encendieron más a los chiquillos que seguían a la espera de otros personajes.
Doris se presentó con su canción y mientras movía su abanico dio a entender que ella era quien poseía el tercer elemento y lo entregó para depositarlo en la maleta. Faltaba poco, había que buscar la tierra.
Vampirina fue el último personaje en aparecer. Las niñas se bajaron de sus asientos y junto con ella corearon cada una de sus canciones. En una de las macetas de este tierno personaje se ubicaba la tierra y, con eso, ya estaban los 4 elementos que se necesitaban para que Fiore, Francis y Doris salieran del mundo perdido.
Todo fue felicidad, se logró cumplir con la tarea en el tiempo necesario. El viento devolvió lo que se llevó y así Francis y Fiore podrían volver a sus actividades habituales, atender el Ristorantino del chef Arnoldo (tío de Fiore) y Doris se fue a desfile de modas.
LEA MÁS: Parque Viva lanza promo para que no se pierda los conciertos de Jessi Uribe y Silvestre Dangond
Pero faltaba la cereza en el pastel: Mickey y Minnie se despidieron de los pequeñines con las canciones de La Casa de Mickey Mouse.
“¡Qué bien! ¡Qué bien! Ya todo está bien, nos vamos ya a otro lugar, adiós les dice Mickey Mouse. Desde allí dice adiós” y los chicos se fueron hacia el frente del escenario para saludar a sus amiguitos.