Nicole Aldana disfrutó al máximo las fiestas de Zapote en una salida en familia, y hasta salió mareada luego de subirse a una de las emocionantes atracciones del lugar.
“Bueno y nos vinimos a Zapote y ahí están dos tesoritos (su hijo Tomás y su sobrina) que se van a montar en las sillas locas, por ahí anda Mía también, más adelante, y yo me acabo de montar en este vean (muestra el juego), este se llama Gravitron y la verdad es que me mareé un poquito”, confesó la exmodelo.
LEA MÁS: ¿Zapote o Pedregal? Mamá de Johanna Solano dice cuáles son las fiestas que prefiere
Además, comentó que escogió una excelente hora para ir porque no había tanta gente y al parecer también les hizo muy buen clima. “La ventaja es que ahorita, a esta hora, son las 10 para las 5 (de la tarde), no hay gente, así que pueden venir, está como vacío, entonces es bueno porque no hay que hacer filas”, agregó.
Niki compartió en sus redes parte de lo que vivió en Zapote, mostrando lo bien que la pasó y las personas que la acompañaron. La guapa empresaria aprovechó para disfrutar y ser parte de una de las tradiciones más queridas de los ticos en estas fechas.