Eventos

Las voces de Ana y Elsa en Frozen estarán en el país para ofrecer un gran show

Ana y Elsa de Frozen podrán ser escuchadas en Costa Rica y las entradas ya están a la venta

EscucharEscuchar
Frozen
Las voces de Ana y Elsa en Frozen estarán en el país para ofrecer un gran show.

“Fantasía Musical” es el nombre del evento que reunirá por primera vez en Costa Rica a Romina Marroquín y Carmen Saharí, actrices de doblaje de Ana y Elsa en la película Frozen, para ofrecer un gran espectáculo a su público.

El show ofrecerá dos funciones abiertas al público los días sábado 7 de setiembre a las 7 p.m., y domingo 8 a las 11 a.m., en el Centro de Convenciones CIC ANDE, en San Antonio de Belén. Este evento ofrecerá a las familias la opción de celebrar el Día del Niño y transportar a los amantes de Disney a un mundo de fantasía.

Frozen voces actrices
Romina Marroquín (Anna) y Carmen Saharí (Elsa) prestaron sus voces en español a los icónicos personajes de las películas Frozen de Disney. (Cortesía)

Más de 40 artistas en escena, incluyendo el Coro Laus Deo y bailarines de la Academia Spirit Dance, darán vida a un repertorio mágico.

“Fantasía Musical es un espectáculo de la más alta calidad, que cautiva tanto a niños como adultos, donde convergen artistas de altísimo calibre que interpretarán repertorio de Disney”, comentó Fabián Zamora, director general de Laus Deo Corporation.

Los precios de las entradas van desde los 12.900 colones hasta los 25.700 colones y usted las puede adquirir por medio de eticket.cr.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.