La temporada de El Cascanueces subirá al escenario del teatro Melico Salazar del 1º al 10 de diciembre próximo y la venta de boletos para disfrutar de este mágico espectáculo dará inicio este viernes 27 de octubre.
Jóvenes bailarines nacionales e invitados del exterior, además de más de 150 niños de todo el país se unen en un espectáculo que ha trascendido de generación en generación para hacer volar al público entre lo real y lo fantástico.
Su maravillosa música nos lleva directo a las festividades navideñas a través de sus memorables melodías que han pasado a formar parte del acervo cultural de la humanidad.
Sus notas son parte del repertorio de todas las orquestas del mundo, se utilizan constantemente en el cine, en la televisión, en la radio, en las redes sociales y en la publicidad, convirtiéndose en el tema navideño más reproducido y escuchado en el mundo.
El Cascanueces es la obra clásica que abre la Navidad; es una obra de ensueño que sumerge a la audiencia de todas las edades en un mundo lleno de sorpresas a través de la magia de su música que en sí misma cuenta la historia!
Los precios de las entradas rondan entre los 17 600 hasta los 42 mil colones según la localidad y saldrán a la venta a través del sitio de ETICKET.CR de la siguiente manera: los días 27 y 28 de octubre con tarjetas American Express, los días 29 y 30 de octubre para tarjetahabientes de BAC Credomatic y con todas las tarjetas a partir del 31 de octubre.
Con el fin de seguir promoviendo la visita al teatro en familia se han dispuesto los “paquetes familiares” con descuento especial para grupos de 4 o más personas en los que ahorrarán hasta 12.000 en la compra según la localidad escogida.
LEA MÁS: Hernán Jiménez abre más fechas para darle “Gato por liebre”
La producción escénica que da inicio a la Navidad, forma parte ya de las tradiciones de esta época en nuestro país y ha logrado acercar al teatro y al arte a más de 50.000 familias. Con más de 162 funciones y más de 150.000 espectadores, El Cascanueces ha transformado cientos de vidas a través de la participación de miles de niños y jóvenes, y ha dejado una huella invaluable en el corazón y la cultura de los costarricenses.