Este 7 de diciembre, usted podrá reunirse con su familia frente al Hospital Nacional de Niños para admirar la tradicional iluminación del árbol de Navidad y llenar de alegría a los pacientes que son atendidos en este centro médico.
Las puertas del jardín se abrieron al público desde las 2:30 p.m. y las sonrisa de los niños se iluminarán con actividades que darán inicio a las 3:30 p.m., como la participación de la Orquesta por la Vida del Sistema Nacional de Educación Musical (SINEM-HNN), Hospicoro-Hospisonrisas, show de cuenta cuentos y magia, dinámicas, música.
Al ser las 6 p.m., se realizará la tan esperada iluminación del árbol de Navidad y las actividades finalizarán con un pasacalles navideño con personajes de fantasía, Lula y sus amigos, entre otros.
“Estamos muy felices de celebrar un año más esta hermosa tradición, que contagia de alegría a nuestros pacientes hospitalizados y sus familias, así como también es disfrutada por la niñez en general, llevando implícito un mensaje de ilusión y esperanza sobre todo a las familias que deben pasar la Navidad lejos de su hogar”, indicó el doctor Carlos Jiménez Herrera, director general del Hospital de Niños
Este año el aforo es limitado, por lo que 350 personas contarán con un espacio seguro, especialmente, para la comodidad de los niños.
Para esta edición, se les recomienda a los padres no participar de la actividad con niños menores de 2 años.
Además, se invita a los asistentes a traer un regalito para los niños hospitalizados, el cual debe ser nuevo, no bélico y sin envolver.
LEA MÁS: Exparticipantes de nace una estrella cantarán por la paz en un concierto inolvidable
Gracias al apoyo de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, se iluminará el árbol con más de 15 mil puntos de luz de colores con tecnología LED.
La iluminación del árbol del Hospital Nacional de Niños se ha convertido en una tradición esperada no solo por los pequeños hospitalizados sino por todos aquellos visitantes.