El cantautor colombiano Juan Fernando Fonseca, mejor conocido como Fonseca, supo cómo ganarse a los ticos durante su presentación en Picnic Fest.
El artista conquistó al público con un espectáculo lleno de energía, en el cual bailó sin parar y demostró la calidad de su prestigiosa voz. Sin embargo, algo que cautivó a los presentes fue su manera de involucrar el nombre de Costa Rica en sus canciones, generando una conexión aún más especial.
LEA MÁS: Picnic Fest hizo que una joven dejara atrás el qué dirán y brillara con libertad
Otro momento que emocionó a todos fue ver cómo se movió por todo el escenario, aprovechando para saludar a varios de sus fans, quienes se contagiaron de la energía del cantante. Algunos, incluso, no pudieron contener las lágrimas, conmovidos por las letras de sus canciones.
LEA MÁS: Picnic Fest reunió a amigos, parejas y familias en un ambiente sinigual
El colombiano subió al escenario luego de la presentación de María Becerra, y le siguieron Sech, Paulo Londra y Gwen Stefani.
El público estuvo a la altura y durante cada una de las presentaciones, cantaron, bailaron, gritaron y disfrutaron al máximo en lo que fue una verdadera fiesta, celebrando el décimo aniversario de la fiesta más grande de Centroamérica.