El Cómic-Con 2023 está a la vuelta de la esquina y la producción del evento trabaja en los últimos detalles para que la actividad sea un éxito.
El Centro de Convenciones será el punto de encuentro para que los amantes de las historietas y los personajes de películas y el mundo del animé se encuentren y vivan toda una aventura.
Manu Quirós, organizador del evento, contó que este miércoles comenzaron con el montaje del evento y poco a poco han ido llegando los distintos invitados internacionales.
LEA MÁS: Recorrido le permite conocer barrio Amón de una manera diferente
“Estamos contentos, emocionados, tenemos la inauguración el viernes con el español Javier Santaolalla, a las ocho de la noche y ya hay algunos invitados acá.
“Esperamos una cantidad de personas muy similar a la del año pasado, en donde se recibieron cerca de 17 mil personas, no hemos pensado en expandir mucho la cantidad, sino el confort del evento”, dijo.
Sorpresas
Al igual que en la primera edición, los asistentes podrán participar en concursos, charlas y talleres.
Una de las novedades es que Sony Pictures promocionará la nueva película “Spider:Man: a través del Spider-Verso” y también estará Alondra Hidalgo, quien le da la voz en español a Gwen Stacy, uno de los amores de Peter Parker.
LEA MÁS: La tragedia del río Virilla se podrá recordar desde otro lente
También se rifarán Play Station 5, drones, juegos de mesa, libros y habrá a la venta Funkos (figuras) de algunos de los invitados.
Uno de invitados más esperados es la visita del actor estadounidense Lou Ferrigno, quien le dio vida a Hulk en la serie El hombre increíble.
Quienes quieran tener un recuerdo junto al actor podrán hacerlo el sábado, a las 5 p. m. y el domingo a las 3 p. m.
Tome en cuenta que para tener una foto con él deberá comprar un tiquete que le cuesta $65 (₡34.600). Este tiquete no equivale a la entrada al evento.
También estará el actor Kevin Sorbo, protagonista de la serie Las aventuras de Hércules.
El norteamericano compartirá con sus seguidores el sábado a las 6 p. m. y el domingo a las 2 de la tarde. Si desea tener una foto con el actor deberá comprar el tiquete, que le cuesta $55 (₡29.200).