Eventos

Cancelaron el evento Comic Universe Live y así puede pedir su reembolso

Comic Universe Live prometía un show de superhéroes nunca antes visto en el país

EscucharEscuchar

Si usted era de los que estaba entusiasmado por vivir el Comic Universe Live, el evento de superhéroes que prometía poner de cabeza a Costa Rica, le tenemos una mala noticia.

Comic Universe Live iba a recrear algunas de las escenas más reconocidos del mundo de los cómics y los superhéroes. Foto cortesía de Comic Universe Live.
Comic Universe Live iba a recrear algunas de las escenas más reconocidos del mundo de los cómics y los superhéroes. Foto cortesía de Comic Universe Live.

Resulta que el show, que estaba programado para este sábado 27 y domingo 28 de julio en el Centro de Eventos Pedregal, se canceló a último momento.

La productora, Comics Entertainment, no quiso dar una razón detrás de por qué lo cancelaron, nada más se limitaron a decir que fue por " circunstancias imprevistas, ajenas a nuestra producción”.

Si usted es de los que ya había adquirido su entrada, ponga atención que así puede pedir el reembolso.

Lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con la tiquetera, a través del número de WhatsApp 4002-0974, y presentar sus entradas digitales. De esa forma, ellos comienzan con el proceso de reembolso.

Para bien o para mal, la productora prometió que va a volver al país con un evento enfocado en superhéroes, pero no aclararon cuándo ni si va a ser igual de ambicioso que el Comic Universe Live.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.