Existen fechas especiales que merecen la pena ser celebradas, y este es el caso de Elías Alvarado y su bella esposa Tania Mata, que desde que se dieron el sí para siempre, festejan hoy sus 10 años de matrimonio.
En este punto de su historia ya han vivido y experimentado juntos muchas aventuras, desde el nacimiento de su hijo Saúl, hasta los recuerdos de las citas que tuvieron siendo novios aquí en el país.
En la Teja conversamos con él sobre esta fecha tan especial y aprovechamos para preguntarle sobre lo que más extraña hacer junto con su esposa aquí en Tiquicia.
Elías recuerda que cuando era novio de Tania les gustaba disfrutar de la playa, especialmente, de Manuel Antonio.
Este es uno de los sitios que más extraña visitar junto con su esposita, ya que para ellos era un lugar de escape y distracción “cuando íbamos nos gustaba comer en la soda Sánchez, se las recomiendo, riquísimo se come ahí”, comentó.
El periodista nos cuenta que disfrutaba de un buen ceviche y un casado con la sazón que solo las soditas tienen, por eso, siempre que iban saboreaban ambos platillos.
LEA MÁS: ¡Qué buen gusto! De esto disfruta el piloto Emilio “Milo” Valverde y no hablamos de carros
Nauyaca era otro de los destinos que disfrutaban en pareja.
“Nos gustaba mucho hacer el tour, porque incluía la alimentación y era comida a la leña, nos hacían tortillas palmeadas, pollo achiotado con arroz y frijolitos; además, el fresco natural de limón, todavía lo recuerdo ¡que rico!”, contó.
Elías y su esposa disfrutan tanto de la playa como la naturaleza, así que otro lugar que frecuentaban era Paraíso Quetzal en el Cerro de la Muerte, “ahí nos íbamos a pasar frío, nos gustaba mucho por desconectarnos de todo, un plan tranquilo para descansar”, expresó.
Durante la relación de noviazgo disfrutaron de conocer y descubrir nuevos lugares que los conectara con la naturaleza y hoy que cumplen 10 años de matrimonio, recuerdan con mucho cariño cómo inició su amor aquí en el país.