En verano todos buscamos los mejores destinos para disfrutar, la mayoría elegimos irnos a alguna playa, pero existe una muy buena alternativa en la que se va a ahorrar platica y podrá disfrutar de una piscina natural con unas vistas chivísimas.
En Cahuita de Limón hay varias piscinas naturales, muchas de ellas de acceso privado a través de hoteles, pero si usted no tiene mucho presupuesto para eso, en La Teja le recomendamos unas en las que no va a tener que pagar nada, porque el acceso es para todo público y gratuito.
Se trata de las piscinas naturales que se ubican en playa Negra, muy cerca del Parque Nacional Cahuita, y se llega fácilmente, ya que la entrada está justo al lado del hotel Bungalows Malú, a la pura orilla de la calle.
Si va en carro tendrá que dejarlo sobre la calle, ya que para llegar a las piscinas se debe cruzar un pequeño sendero.
Y si piensa ahorrarse la gasolina, la terminal de buses se ubica en avenida 9 en San José y tiene un costo de 5.920 colones.
Estas piscinas son pozas de agua estancada de la playa que se forman naturalmente y se rodean de roca, por lo que en ellas disfrutará del mar y de la brisa que pega, definitivamente se va a relajar sin tener que sufrir porque las olas lo arrastren mientras se da un refrescante baño.
Eso sí, aparte del traje de baño y del paño, no le pueden faltar unas tenis que pueda mojar o unos zapatos especiales para el agua, porque al rodearse de tanta roca, algunas tienen buen filo y puede lastimarse si camina a pata pelada.
Lo bueno de este bello lugar es que de verdad podrá ahorrarse platica, porque puede hacer un picnic con su familia, ya que es permitido, así que será un paseo en el cual, definitivamente, no tendrá que preocuparse por los cincos en la billetera.
LEA MÁS: Descubra el mundo de las abejas por medio de un recorrido muy novedoso
De paso, podrá visitar la hermosa playa Negra, que le hace honor a su nombre, ya que la arena es de ese color y se acompaña de un paisaje tropical en el cual no le faltará buena sombra y un mar de agua tranquila.