La reconocida periodista Fabiola Herra ha compartido todos los detalles de su reciente visita a una playa paradisíaca en la Península de Osa.
Durante su estadía, la macha quedó maravillada por la belleza natural del lugar y no dudó en contarnos todos los detalles.
Herra, viajó el pasado fin de semana a Puerto Jiménez junto a su compañero Sergio González para grabar el programa La Revista. Aunque estuvieron en otros lugares anteriormente, decidieron aprovechar el verano y explorar la belleza de la Península de Osa.
“Fuimos a trabajar y a disfrutar, comí, descansé, la verdad la pasé bastante bien. Es un lugar lleno de armonía y paz”, comentó.
La querida presentadora reveló que se hospedaron en un hotel de descanso, desde donde pudieron apreciar la gran variedad de flora y fauna que rodea la zona.
“Es increíble lo lindo que es Osa, a toda hora se ven aves”, comentó emocionada. Además, mencionó que en algunos lugares hay rótulos preventivos debido a la presencia de animales salvajes.
La periodista también destacó la presencia de un muelle cercano a playa Preciosa, donde se puede practicar la pesca deportiva y disfrutar del agua turquesa, además, mencionó la posibilidad de observar un espectáculo de estrellas en las noches.
Una de las cosas que más le llamó la atención a Fabi, es que en el lugar se pueden hacer diferentes tours como en el Parque Nacional Corcovado y el Golfo Dulce, entre estos destacó el tour de bioluminiscencia, un fenómeno natural en el cual ciertos organismos vivos en el agua producen luz a través de una reacción química.
A pesar de que la querida periodista viajó en avioneta, también es posible llegar a este paraíso en bus, desde la terminal de Tracopa en San José.
El viaje en bus tiene un costo aproximado de 5,600 a 9,300 colones y tiene una duración de aproximadamente 3 horas y media.
LEA MÁS: La periodista Fabiola Herra se mostró muy bien acompañada en las playas de nuestro país
Sin duda, la zona de Osa es un excelente lugar para ir con la familia, salirse de la rutina y rodearse de un ambiente que genere tranquilidad y paz.
Recordemos que para asistir a un lugar tan bello como este, es necesario llevar ropa ligera, traje de baño, paño, unos buenos lentes de sol y bloqueador solar.