Smashing Pumpkins dejó una huella imborrable en los fans que asistieron a su concierto de “The World is a Vampire Tour”, en una noche que reunió a más de 15.000 personas para revivir la mejor época de la banda.
LEA MÁS: Caída en concierto de Chris Martin, vocalista de Coldplay, fue objeto de parodia
El evento tuvo lugar este sábado 16 de noviembre y contó con la participación de los teloneros nacionales Priscilla Díaz, Kurt Dyer, The Saint Cecilia y Las Robertas, quienes demostraron un gran dominio escénico y prepararon el ambiente de manera intachable.
“Estamos muy agradecidos por el espacio, Smashing Pumpkins nos encanta desde siempre. Compartir escenario con ellos es para nosotros es un privilegio”, comentó Mercedes Oller, vocalista de Las Robertas.
LEA MÁS: Los Jonas Brothers les sacaron las lágrimas a los fans de Liam Payne con un gesto muy conmovedor
La agrupación estadounidense se adueñó del escenario con una presentación que transportó a los asistentes a los mejores recuerdos de los años noventa, interpretando éxitos como “Today,” “Bullet,” “Perfect,” y “1979,” entre otros.
Entre los aspectos más destacados de la noche resaltan la voz de Billy Corgan, el alto nivel de los músicos de la banda y el canto de más de 15.000 asistentes.