Ricky Martin es uno de los artistas más queridos por su público, como se demostró en sus recientes conciertos, incluido el que ofreció en Costa Rica.
Algo que captó la atención fue una propuesta poco común que recibió en su evento en El Salvador, la cual no solo acaparó todas las miradas, sino que también puso al artista en aprietos.
“Ricky, ¿te quieres casar conmigo?”, era la proposición escrita en un cartel que sostenía Carlos Ayala, un reconocido estilista salvadoreño y fan del artista.
Ante esto, Ricky, que interpretaba su icónica canción “Tal Vez”, sonrío, se quedó sin palabras por un momento, y luego siguió cantando y le envió un beso, lo cual provocó que los miles de presentes gritaran entusiasmados.
El video fue compartido por una tiktoker llamada Joseline Toledo, quien mencionó ser amiga de Carlos, razón por la cual estaba muy emocionada.
LEA MÁS: Melania Villalta se robó el show en concierto de Feid con su sensual atuendo
“Qué bello Carlos Ayala”, “Amo la sonrisa de Ricky”, “Ricky se puso nervioso”, “El que no arriesga no gana”, fueron parte de los comentarios de los internautas.