Paul McCartney tiene emocionado al país desde que se anunció su concierto, por lo que sus fans están contando los días para disfrutar de este gran evento. Cada nueva noticia aumenta aún más la expectativa, y este bonito gesto reforzará su deseo de no perderse la experiencia.
LEA MÁS: Paul McCartney cumplió su promesa y regresa al país para ofrecer un gran concierto
Hay un dato muy interesante sobre este gran artista, y es que horas antes de que suba al escenario, se le puede encontrar en su camerino tomando una lección de idioma. En cada espectáculo, Paul dedica una hora a aprenderlo para hablar con el público en su lengua materna.
“Quiero comunicarme con la gente en el estadio. Por eso, siempre trato de aprender algunas frases locales que diviertan y entretengan a la gente local y a nosotros también. Me gustan los idiomas. Y aunque sea un poco de tarea extra, me encanta comunicarme”, indicó McCartney.
LEA MÁS: Paul McCartney elogió Costa Rica y envió un mensaje tras el anuncio de su concierto
El regreso del artista a nuestro país representa su primera actuación en vivo en los últimos diez años, además de que es la segunda vez que se presenta en el Estadio Nacional. Este es el escenario ideal para reencontrarse con su público de toda Centroamérica, en un espectáculo para todo público, y en donde los menores de edad deben ir acompañados por un adulto.