El sueño de todo amante de la música en vivo es no perderse ni un solo concierto de su artista favorito, es por eso que Arceyut Producciones lanzó una oportunidad que le dará un pase exclusivo a los mejores conciertos en Costa Rica.
Se trata del Club Elite Fénix, una membresía anual, que le dará a sus clientes la posibilidad de adquirir sus boletos en condiciones especiales con una tarjeta VIP digital con la que tendrán acceso a los mejores eventos musicales producidos por Arceyut durante todo el 2024, no solo en Costa Rica sino también en Latinoamérica.
Entre los conciertos más destacados en el país resaltan:
Urbn Fest: 2 de marzo.
Air Supply: sábado 27 de abril.
UB40: 11 de mayo.
Bronco y Pipe Bueno: 6 de julio.
Edén Muñoz y Jessi Uribe: 10 de agosto.
Gilberto Santa Rosa: 5 de octubre.
Parque temático Halloween: del 15 al 31 de octubre.
Además, el comediante mexicano Mario Aguilar también se presentará en nuestro país con su show. La fecha de su presentación está por confirmarse.
Próximamente, la productora anunciará el costo de las entradas que estarán disponibles en Publitickets.
¿Quiere saber cómo adquirirla?
Esta membresía, que lo llevará a los eventos más destacados se podrá obtener al ingresar a la página oficial de Arceyutnft.
La idea es que con la membresía las personas puedan ahorrar bastante dinero, ya que muchas no solo gastan en la compra de las entradas a los conciertos, también en consumo y traslado, por lo que el costo de este pase exclusivo permitirá disminuir los gastos de una persona sin tener que perderse ninguna de sus experiencias favoritas.
LEA MÁS: Viva una experiencia diferente bajo tierra en unas cavernas por 5.500 colones
Además, la productora anunció un nuevo formato de conciertos que implementará a partir de agosto, con “Noches de Cantina” un evento exclusivo para dos mil personas, las cuales recibirán atención personalizada y podrán disfrutar de su artista favorito de cerca en un escenario 360 rotatorio.
Ya no habrá colas, ni nada que no permita que los amantes de la música en vivo se queden sin disfrutar de los mejores artistas en concierto.