Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica y aficionado de Alajuelense, encontró la manera de no dejarse afectar por la derrota de su equipo y más bien se está preparando para los próximos conciertos.
Don Marvin conversó con La Teja y aprovechamos la oportunidad para preguntarle cómo se sentía tras la pérdida de la Liga, pero a pesar de no ganar la serie contra Herediano, no se bajoneó, más bien dijo cosas muy positivas.
LEA MÁS: Luis Miguel cumplió sueño de Karina Ramos y por poco la hace llorar
“Muchos saben que soy liguista hasta la muerte, manudísimo. No podemos echar a perder todo lo que hemos hecho por un partido, yo siento que las alegrías que nos han dado durante todo el año son mayores, y tienen que culminar con el campeonato, pero a veces es muy importante disfrutar el camino”, mencionó el director.
Araya comentó que, a veces, los equipos alcanzan la meta, pero no disfrutan del proceso. Esta es una lección que él ha aprendido a lo largo de su carrera musical, e incluso la comparó con un concierto, explicando que quienes invierten su dinero no pagan solo por el evento, sino por todo el tiempo de preparación detrás de él.
LEA MÁS: Exbailarines de MQB convirtieron la arena del mar en una improvisada pista de baile
Otro dato interesante y que pocas personas conocen sobre el director de la Filarmónica es que tiene un gran amor por la cocina y el cine.
“Mucha gente no sabe que mi pasión número uno es la cocina, me encanta cocinar, me gusta ser chef. Todos los días de mi vida cocino para mi novia o para mis hijos, para los amigos, para complacer a la gente que le gusta comer lo que yo hago”, mencionó don Marvin.
Si usted es uno de los que pensaba que Araya es una persona seria o que su vida es 100% música, no es así, ya que tiene otras pasiones, de las cuales la música es la que más lo caracteriza.
LEA MÁS: El chicharrón es la superestrella de un restaurante que desborda sabor crujiente
El maestro está muy satisfecho con los proyectos en los que está trabajando, como el grupo de niños FilarmoniKIDS, cuyos frutos ya comienzan a verse. Una de sus integrantes, Emma Monge, será una de las voces en el tributo a Taylor Swift.
Además, las cantantes nacionales Sharon Abarca, Priscilla Díaz y Mila Navarro también acompañarán a la Orquesta Filarmónica en este tributo, que se llevará a cabo en el teatro Melico Salazar los días 21 y 22 de diciembre. Las entradas ya están disponibles a través de oneticketcr.com.
Otra de las fechas más esperadas es el 8 de febrero del próximo año a las 7 p.m., con lo mejor de Los Ángeles Azules de la mano de la Orquesta Filarmónica, en lo que será un tributo. El evento se llevará a cabo en el Museo de los Niños y las entradas ya están disponibles por medio de boleteria.museocr.org