Marc Anthony era esperado por miles de fanáticos que estaban deseosos de bailar y cantar junto con él sus grandes éxitos musicales, en el concierto que tuvo lugar este 4 de diciembre en el Estadio Nacional.
El espectáculo lo inició Christian Nodal con sus exitosos temas para luego darle paso al salsero, quien cantó y bailó sin parar en un show inolvidable.
LEA MÁS: Christian Nodal rindió tributo a tres icónicas canciones en su concierto
El público se entregó por completo y el puertorriqueño los complació hasta más no poder, incluso, dio espacio a su guitarrista y baterista para que también brillaran con su talento.
“Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor pálida”, “Qué precio tiene el cielo”, “Parece viernes”, fueron algunos de los temas incluidos en su repertorio, y todo marchaba de maravilla; sin embargo, alrededor de las 9:30 p.m., el cantante sorprendió al público al despedirse.
LEA MÁS: Fher, el vocalista de Maná, no se midió y le fue encima con dura ofensa a Bad Bunny
Este momento dejó a todos con duda; es más, algunos comenzaron a retirarse del lugar y otros se mantuvieron, pero empezaron a gritar y pa edirle a Marc Anthony que saliera, fueron minutos que parecieron horas.
Fue en ese momento cuando el salsero regresó al escenario, sorprendiendo a todos al comenzar a cantar “Tu amor me hace bien”. A pesar de esto, el público seguía pidiendo más, y él, sin pensarlo dos veces, los complació con un tema más: “Vivir mi vida”, cerrando así la noche con broche de oro.