El cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy, quien vive en Costa Rica desde hace varios años, presentará un concierto especial dedicado a la historia de América y a todos aquellos relatos que han inspirado su obra.
Tengo mi voz en América es el título del recital, que el artista ofrecerá el 20 de octubre en Mundoloco, en San Pedro, a partir de las 8 p. m.
“Este concierto está dedicado al mestizaje de nuestra cultura latinoamericana, con un repertorio de canciones propias, del folclore de Nicaragua, Costa Rica y América Latina”, explicó el músico.
Las entradas valen ¢8.000 y C10.000 el día del evento. Se pueden comprar por medio del Sinpe Móvil 6113-0489.
El trovador, digno representante de la dinastía de músicos nicaragüenses Mejía Godoy, se refugió en nuestro país debido a los problemas políticos y sociales que vive su amada Nicaragua. Desde aquí ha levantado la voz en contra del régimen y ha apoyado con intensidad a sus compatriotas.
Este es el segundo exilio de Mejía Godoy en Costa Rica y durante este tiempo ha aprovechado para realizar diferentes conciertos para promover su mensaje de paz, de unión y de respeto por los demás.