El dúo mexicano Jesse & Joy tuvo algunos detalles con la comunidad sexualmente diversa de Costa Rica, durante su concierto de este sábado.
Una bandera multicolor en un lugar muy especial del escenario, vocabulario inclusivo y un discurso de abrazo a esa población fueron parte del show que el dúo de pop romántico dio en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva.
LEA MÁS: Este fue el “invitado” sorpresa en el concierto de Jesse & Joy
Recordemos que Joy, la mujer del dúo, habló en el 2019 de su orientación sexual e incluso confirmó que estaba casada con otra mujer con la que tiene 11 años de relación y una hija de cuatro años llamada Noah.
De ahí que el concierto de los dos hermanos abrazara a la comunidad LGBTIQ+ de Costa Rica, que estuvo bien representada entre el público a través de parejas y signos multicolor.
LEA MÁS: Zorán vivió una noche mágica el día antes de iniciar el programa que lo lanzó a la fama
“Guapos, guapas, guapes… Queremos que esta sea la mejor noche de sus vidas. Que sea una noche inolvidable y sepan que aquí nadie vino solo o sola, porque esta es una gran familia que ustedes han hecho. No importa el mes del año que sea, cada día es un día del orgullo, porque estamos orgullosos de quienes somos”, dijo Joy casi al principio del concierto.
Ante las palabras de la artista, el público explotó en gritos y aplausos.
Jesse & Joy salió al escenario a las 8:30 de la noche con su descarga de éxitos que le cantan al amor y al desamor y que la gente coreó a todo pulmón.