El grupo Los Ajenos emitió un comunicado para aclarar y desmentir información falsa sobre sus servicios, dirigido a sus seguidores, clientes y amigos.
“Personas ajenas a la banda han estado ofreciendo nuestros servicios a precios exageradamente altos y sin autorización. Queremos ser muy claros: Los Ajenos NO trabajan con intermediarios no autorizados. La única manera oficial de contratar a la banda es a través de nuestra agencia productora D-Mentes, liderada por Óscar Jiménez, o por medio de nuestros canales oficiales”, indica el informe.
LEA MÁS: Mal País llegará a Cartago con un gran concierto, ¡vea todos los detalles!
Le preguntamos a la agrupación qué había sucedido exactamente y nos explicaron que personas ajenas han llegado a vender conciertos a través de intermediarios sin ningún contacto directo con ellos, además de ofrecer precios exagerados, lo que ha provocado una situación que les afecta.
El grupo aclaró que la única manera de contratarlos para sus presentaciones es a través de esos medios oficiales, con el fin de evitar engaños. Además, recalcaron que su objetivo es llevar su música y energía a cada evento con total transparencia y profesionalismo.