Conciertos

Los Ajenos salieron a aclarar y desmentir algo falso que se dice de ellos

Los Ajenos respondieron a malentendidos y desmintieron información errónea sobre sus servicios

EscucharEscuchar
Fotografías de una gira de tres conciertos del grupo Los Ajenos en La Sabana, Puriscal y Pedregal.  Imágenes de los artistas en escena, del detrás de bambalinas, la microbús y las cenas.
Los Ajenos tuvieron que salir a aclarar y desmentir algo falso sobre sus servicios. (Lilly Arce/Lilly Arce)

El grupo Los Ajenos emitió un comunicado para aclarar y desmentir información falsa sobre sus servicios, dirigido a sus seguidores, clientes y amigos.

“Personas ajenas a la banda han estado ofreciendo nuestros servicios a precios exageradamente altos y sin autorización. Queremos ser muy claros: Los Ajenos NO trabajan con intermediarios no autorizados. La única manera oficial de contratar a la banda es a través de nuestra agencia productora D-Mentes, liderada por Óscar Jiménez, o por medio de nuestros canales oficiales”, indica el informe.

Le preguntamos a la agrupación qué había sucedido exactamente y nos explicaron que personas ajenas han llegado a vender conciertos a través de intermediarios sin ningún contacto directo con ellos, además de ofrecer precios exagerados, lo que ha provocado una situación que les afecta.

El grupo aclaró que la única manera de contratarlos para sus presentaciones es a través de esos medios oficiales, con el fin de evitar engaños. Además, recalcaron que su objetivo es llevar su música y energía a cada evento con total transparencia y profesionalismo.

Los Ajenos tuvieron que aclarar la situación.
Los Ajenos tuvieron que aclarar la situación. (Los Ajenos/Instagram)
Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.