Justin Bieber hizo una inesperada aparición el sábado anterior, tras haber sido el centro de atención debido al escándalo que lo vincula con P. Diddy.
El canadiense sorprendió al público al subir al escenario durante el concierto de Don Toliver, durante su gira “Hardstone Psycho” en Los Ángeles, Estados Unidos. Justin desató la emoción de los asistentes al interpretar junto al rapero la canción “Private Landing”.
LEA MÁS: P. Diddy y sus oscuros secretos siguen saliendo a la luz y le dan la vuelta al mundo
Este fue un regalo inesperado para sus fans, quienes habían estado ansiosos por ver al artista de regreso en el escenario. Bieber ha tenido que cancelar varios de sus conciertos desde el 2023 debido a distintos factores como complicaciones de salud relacionadas con el síndrome de Ramsay Hunt.
Su última actuación fue a principios de 2024, y quiso mantener su pausa por el nacimiento de su primer hijo, Jack Blues. Debido a sus situaciones personales y la controversia relacionada con P. Diddy, lo han mantenido alejado del ojo público, según han informado medios internacionales.
LEA MÁS: Esposo de Thalía está bajo la lupa por caso de P. Diddy y esto dijo su cuñada
El compositor y modelo ha guardado silencio sobre el arresto de P. Diddy y el caso en general, a pesar de que ha sido señalado como una de las posibles víctimas de Diddy Combs.
Tras la sorpresa en el concierto del fin de semana, los fans de Justin sospechan que pronto anunciará su regreso con nuevos proyectos musicales. A esta expectativa se suman sus recientes publicaciones, incluida una fotografía en la que se le ve tocando el piano.