Jessi Uribe fue parte de los artistas que prendieron el escenario en la Expo Liberia 2024, en una fiesta que estuvo cargada de buen ambiente y buena música. El artista se echó a los ticos en el bolsillo gracias a sus interpretaciones y a su interacción con el público.
“Bueno, acaba de terminar mi show aquí, en Costa Rica, y quiero saludarlos a todos, en especial a mi gente de Liberia, donde fue mi show de hoy. De verdad, ¡qué energía! ¡Qué público tan hermoso! Siempre me tratan muy bien aquí, me encanta llegar así donde lo quieren a uno tanto, gracias”, inició el colombiano.
Después de estas palabras se puso a corear: “¿Cómo puedo pagar que me quieran a mí y a todas mis canciones? Yo me puse a pensar y no alcanzo a cubrir tan lindas intenciones”.
Luego tiró un beso y les avisó a sus seguidores, en Tiquicia, que pronto regresará.
Jessi Uribe ya había visitado nuestro país el 24 de septiembre del año anterior en un concierto en el Parque Viva, y desde entonces ha conquistado el corazón de los ticos. Su gran talento y su afecto por Costa Rica lo han hecho muy querido entre el público costarricense.
LEA MÁS: Reconocido influencer español recibió invitación a Costa Rica y no imaginan su respuesta