El próximo sábado, los amantes de la agrupación británica Queen podrán deleitarse con los mejores éxitos de este grupo y retornar al pasado, con la voz de quien llaman el heredero de Freddy Mercury.
El Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva será el escenario en donde el cantante Marc Martel brindará un espectáculo único para los amantes del rock.
La película biográfica de Freddie Mercury que se estrenó en el 2018, “Bohemian Rhapsody” dio a conocer al mundo a uno de los grandes talentos vocales que existen en la actualidad y Martel es el cantante canadiense que se encargó de revivir del vocalista, quien fue interpretado por Rami Malek.
Las entradas están disponibles en el sitio specialticket.net y tiene un costo de ₡37 mil.
LEA MÁS: “Guardianes de la Galaxia” lidera la taquilla mundial
¿Quién es?
Marc Martel nació en Montreal, Canadá y en su adolescencia se desarrolló como músico de rock cristiano.
A los 23 años, fundó la banda Downhere y desde el 2013 siguió su carrera como solista. Desde joven deslumbró a todo aquel que fuera testigo de las versiones que Marc interpretaba de las canciones de Queen.
La prensa local y sus seguidores comenzaron a llamarlo “El Heredero de Freddie Mercury”, no sólo por su característica voz e interpretaciones; sino por la asombrosa impronta y calidad de showman que siempre deslumbró sobre los escenarios donde se presentaba.